jueves, 28 de mayo de 2009

LA ESQUIVA COMPAÑERA

LA inspiracion ese extraño fenómeno que o te desborda de forma que no sabes ni como plasmar tantas buenas ideas , o te abandona en las largas horas delante de un papel intentando encauzar un popurri ; la misma que hace que un pasodoble sea una obra de arte o se convierta en un aborto de mensaje sms.
Sin la inspiracion , que no es fiel ; la fiel guitarra no puede sonar nuevas musicas ,ni la constante pluma escribir nacientes letras....
La inspiracion de un autor eleva una comparsa a pelotazo o a "agrupacion desagradable
de escuchar".Ahora que estamos en tiempo de hacer cosas pal proximo carnaval....que la inspiracion os acompañe a tooodos xD.
PD:Hoy me levantao inspirao.
Y pa quien no entienda esta entrada , yo tampoco entiendo los pasodobles de Juan Carlos Aragon y mira donde estaa....

miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Cambio o tradicion?

Hoy quiero haceros reflexionar sobre si son positivos o no los cambios en este carnaval.Año 2008 Damian presenta una comparsa muy flamenca que rompe con todo el trabajo anterior de este autor mucho mas melodico que rumbero, el jurado lo deja 4º pero consigue hacerse con el beneplacito del público.Este mismo año Mariano presenta un grupo renovado que aunque no es un cambio de estilo muy significativo, si reresenta otra forma de defender su repertorio, pues el jurado lo deja 3º(por motivos que no se si algún día contare aqui para vosotros).Si miramos en Cadiz no hay mas que ver el batacazo de Juan Carlos este año con esas 2 nuevas voces que .
La otra cara de la moneda es el nuevo estilo que presentaron los renuentes y consiguieron colarse en la final; o el estilo mas cantaicooo del paraiso que ha conseguio un primero...
por eyo aqui os dejo la dudaaa :son positivos los cambios en el carnaval o es preferible traer lo clasico i lo tradicional?

Y NUEVA ENCUESTAA PA LIARLAA COMO A MI ME GUSTA...