lunes, 23 de noviembre de 2009

Ensallos

Primero que todo decir que me congratulo en decir que finalmente Mariano si va a Cadiz con su Chirigota y el error fue del programa televisivo martes de carnaval de onda cadiz.
Y ahora esta entrada que va para toda la gente del carnaval para todos nosotros ahora que vienen partidos de champions, noches de frio y dias que llegas molio a tu casa, pero animo y fuerzas y a coger con ganas los ensayos que aunque parezca que queda mucho entre parones navideños y demas Carnaval esta aqui ya.

Aquí os dejo unas fotos de algunos ensayos:


jueves, 12 de noviembre de 2009

Mariano se queda en Almeria

El pasado martes en el programa de Onda cadiz ``Martes de carnaval´´ se dio la lista definitivas de agrupaciones nombrando las que provenian de los diferentes puntos de España y no se nombron ninguna agrupacion de Almeria, y esto tiene dos lecturas o finalmente Mariano Ruiz nos deja sin ir a Cadiz a ver su chirigota o ha habido un problema y han puesto otro año que son de Huelva en vez de Almeria. Yo llevo tiempo sin ver al Mariano pero bueno segun su página y lo que se olle en los mentideros del carnaval tengo entendio que si va a Cádiz, a ver si alguien me puede aclarar este tema yo personalmente espero que vallan y dejen el pabeyon tan alto como el año pasado o mas.