viernes, 17 de junio de 2011

Premios lo mejorcico de lo mejorcico.

Bueno y a petición de mi amigo el Milla que me ha dicho textuálmente que me deje de tonterías xD voy a plantearos unas nuevas encuestas; encuestas sobre lo mejorcico que tenemos en nuestro carnaval. Y a imagen del concurso gaditano de lo mejón de lo mejón; yo voy a instituir los premios LO MEJORCICO DE LO MEJORCICO así que suena mas nuestro.
El concurso consiste en lo siguiente: os plantearé unas encuestas en las que INTENTARÉ aparezca una miuestra representativa de lo mejor en comparsas desde voces hasta cajas. Los personajes más votados pues ya veremos el premio que se le otorga, pero eso ya lo veremos de momento votad y si creeis que me he dejado a alguien lo ponéis como comentario en esta entrada y lo vais votando.

martes, 14 de junio de 2011

Ya está bien.

Miren su calendario. Si, así es estamos a 15 de Junio a mediados de Junio, ¿alguien recuerda ya el carnaval?. Si es así es un milagro porque 3 meses después todabía no están los videos subidos a la birria de página de fealca que tenemos. Y si, lo hago; culpo a FEALCA porque ya está bien de la escusa que están en ese cargo sin cobrar un duro. Les guste o no ese puesto conlleva responsabilidades no solo sitios en primera fila de auditorío, y lo mínimo que exigir es poder ver nuestras actuaciones aunque sea por internet; ya que no se por que motivo los grupos ya no reciben los DVDs de sus actuaciones como antaño.
Parece ser que la persona encargada de llevar a cabo esta tarea no atraviesa un buen momento de salud, bueno para subir archivos a una página web no es necesario sacarse un master con una breve explicación hasta un niño de 15 años podría hacerlo.
Dignifiquemos el carnaval y que menos que empezar por el pequeño detalle de poder ver el reflejo de nuestro trabajo en un simple video de nuestra actuación.