jueves, 18 de septiembre de 2008

noche en Dalias

Bueno por si alguien no lo sabia el pasado domingo tuvo lugar la actuacion de al comparsa de cadiza la banda del capitan veneno.Para mi estubieron bastante bien y fue la noche del pinwino , claramente se salio.Lo unico malo quizas el que Julio no cantara mucho por alto , lo que se puede achacar al cansancio; y que el potera no cantara goku XD.
A parte de lo musical lo que me parecio fatal fue que el director del grupo el rubenciko ese dijera: estamos muy contentos de estar esta noche aqui en Dalias poruqe nunca emos estado por Almeria y sus pueblos.Que pasa que ya no os acordais de la coba que nos disteis con araka la kana en el festival de Almeria-Cadiz, que pasa que ya no tacuerda el lio que tubisteis con el cuple de las niñas al que vosotros respondistes entre bambalinas diciendo que esa comparsa era una imitacion mala de los parias......Mejor que se te haya olvidao porque yo no se si la comparsa de las niñas era una imitacion de nada lo que se esque esa noche en el escenario le echaron mas cojones que tos vosotros....
Po eso que menos por el comentario este del directorcillo de cadiz la actuacion muy bien..
Me solidarizo con los que no pudieron ir y aqui os cuelgo un video de la presentacion de los inmortales con ele y to incluio:

1 comentario:

Maxi_Rum dijo...

lo de te solidarizas con lo que no pudieron ir es por mi no??? xD
Que cabron xD.

Bueno por lo menos gracias a ti veo algo de esa noche ya te pillare y te quitare te lo que tengas xD


P.D: Vaya rumba wapa sale en la antologia de juan carlos canta por él, que se fumaria????