sábado, 31 de enero de 2009

Loco queria era venir....y vino

A las cinco de la mañana con mas ganas de volvernos a la cama que de plantarnos en Cadiz salio el autobus rumbo al FAlla.El camino no se hizo demasiado largo porque al fin y al cabo yo creo que teniamos ganas de llegar.Los chistes malos del Mariano y los cantecillos fueron amenizando la pechá de kilometros.



Al llegar a Cadiz yo no e visto dia mas malo en to mi vida y nos callo una moja del falla a la peña los juan cojones que no era normal... pero bueno todo sea por pisar el Falla

A la hora de la comida nos fuimos a un burguer de La Viña y alli repusimos fuerzas pa la tarde que nos esperaba.















nos encontramos a personajes conocidos del carnaval de Cadiz , el Nono hasta se hecho una foto con el caracol:

Despues de la comida a la peña y ya con los nervios a maquillarse y to esas cosas que todos sabeis...








Mientras la gente se maquillaba Mariano y el Marchoso no paraban de dar viajes pal Falla buscando a una tal lola, Que tendran las Lolas que manejan cosas en el Carnaval que nunca lo hacen bien.Pues en uno de esos viajes tubimos la suerte de que nos abrieron el escenario y pudimos ver lo ques tol falla vacio desde el escenario....alucinante


Y por fin llego las ocho y media y despues de visitar la peña del canijo que se estaba cambiano y maquillando, entramos al falla y directos al gallinero, al gallinero claro donde iba a estar yo si no....

Y despues de una comparsa que ya no macuerdo ni de donde era , dice el presentador: y ahora recibimos a una chirigota de almeria...no me dio tiempo mas que a escuchar eso, justo despues empezamos a a dar palmas y a chillar , pa que nuestra chirigota se sintiera como en el maestro Padilla, y creo que lo conseguimos XD.

Y asi termina esta odisea de los almerienses por tierras gaditanas( me salto lo que vino después porque mejor nos quedamos con lo bueno), digamos solamente que el camino de vuelta se hizo mas largo ....

Que enhorabuena y que to el que os critique que tenga cojones y haga lo que hicisteis vosotros en el Falla...

4 comentarios:

luismi dijo...

no te gusta mucho la cara de las demas personas qu fueron no jesus?

luismi dijo...

te lo digo porque ibas a fotografiar a todos en el almuerzo pero veo que no.y te falta un sector bastante amplio.pero bueno estan los que tu quieres y eso es lo suyo esto es tuyo.,ya no por los del grupo,por los amigos y familiares que fueron,venga

Maxi_Rum dijo...

NO HAS PUESTO EL POR CULO QUE DISTES, CABRON!! XD

Anónimo dijo...

Di k si jesus, esta de lujo la entrada jajajajaja vaya tio, me pillaste comiendo en la foto xDD y lo d las encuestas esta muy bien tb, aora m doi cuenta xk algunos no paraban d pedirm la direcc de este blog, vaya tela xDD enga campeon un saludo y nos vemos