martes, 13 de enero de 2009

¿Qué se esta haciendo?

¿Qué estan haciendo con las fechas del carnaval?¿como que las semifinales van a ser el 6 7 y 8 de febrero? y la final el dia 13, el carnaval se supone que termina el miercoles de ceniza que es el dia 25 , y digo yo la seman del 13 que sea nuestra final hasta el 25 que nos queda...la calle po si luego no vamos....Entonces que van a conseguir con esto? pues quitarnos una semana de carnaval.

Y lo de Roquetas , que ahora se va a hacer tor concunrso en un mismo dia...¿Quien permite que se haga esto? , ¿Esque los grupos no tienen voz? .A mi me parece que a todas luces esto no puede interesar a nadie pero si me equivoco que alguien me lo diga..

Quiza este cambio de fechas sea una prueba pero si la prueba sale mal esperemos que cambien las cosas y los que las hacen.

1 comentario:

Maxi_Rum dijo...

La verdad es que a mi las fechas no me convencen mucho, se han llevado varios dias de canaval por la cara xD.

Y seguro que luego no los añaden y se hacen los locos.

P.D: Jesus tengo que hablar contigo.

Salu2 dsgraciao!!