lunes, 9 de marzo de 2009

Carnaval de pescaderiaaa y noche en yunque y copla

Para llevar la locura del carnaval a la calle quien mejor que Mariano y Marin.Estos dos grandes carnavaleros con mas improvisacion que otraa cosa consiguieron sacar el carnaval a las calles de su barrio arrastrando a la gente cn todos los grupos.
Una gran aceptacion la que hatnido este año y se esera que el año que viene y los siguientes vayan a mas.Aqui os dejo algunas fotos del momentoo xD :













y ya para rematar los actos de carnaval a la peña de yunque y copla tol mundo.Se respiro un buen ambiente carnavalero por ese callejon de los pasodobles
Pues ya solo esperar que entre ver la semana santa y empezar a ensayar pal verano no se nos haga mu largo.

3 comentarios:

fernalme dijo...

VAYA TARDE ENTRETENIDA DE CARNAVAL, EL PASACALLES POR PESCADERIA UN SOBRESALIENTE PARA MARIANO Y MARIN QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA FUE PERFECTO, AL GRUPO DE LOS MOLINOS DARLE LAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO PASACALLES, Y EN YUNQUE YA FUE PARA MI LO MEJOR, ME DIO NONO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRME A TOCAR CON LOS NIÑOS, DESPUES LA ACTUACION CON MI GRUPO, Y PARA REMATAR LA FAENA ACTUAR CON LA COMPARSA DE MI AMIGO DINO QUE COMO NO FUE UN MOMENTO MUY BONITO PARA MI YA QUE ES EL PRIMER GRUPO EN EL QUE EMPECÉ COMO COMPARSISTA Y PUDE RECORDAR VIVENCIAS VIVIDAS CON ESTA COMPARSA Y CON SUS COMPONENTES, UN SALUDO A TODOS LOS CARNAVALEROS!!

Maxi_Rum dijo...

Un placer estar en el pasacalles de pescaderia!!!(yo soy de pescadeeria xD)

En el grupo habemos unos cuantos componentes de pescaderia y como no......si no vamos a mi barrio le meto fuego a la chirigota!! xD

P.D:Como siempre llegaron tarde los cabrones!! xD

Unknown dijo...

ole peazo de pasacalles el mejor sin duda del carnaval de almeria ole por ese carro del dia por ponernos agustito ole por esos grupos del barrio por participar en su pasacalles ole por estar muy bien organizados ole por esa carroza inprovisada ole por esos vecinos que nos acompañaron ole por el grupo de chispa VIVA EL CARNAVAL DE LA CALLE