domingo, 14 de junio de 2009

¿Progresamos?

¿Son mejores las agrupaciones de Almeria cada año?. Yo creo que la verdad es que si. Este año para mi ha sido un año de un gran nivel, sobre todo en comparsas, que se puede apreciar viendo las dos grandes comparsas que han quedado fuera de la final. Pero mas alla del nivel de las múscias, de las letras, de los tipos, yo creo que el pasado carnaval ha sido un carnaval de una buena convivencia entre grupos, sin grandes problemas ni peleas que casi llegan a los puños como otros años hemos tenido; viendo ahora las fotos del dia del festival en la calle de los pasodobles de yunque y copla o las de la peña de mariano o la de un gran número de grupos cantando en la Traiña, se ve una gran amistad entre grupos y que fuera del auditorio aqui tos somos amigos porque todos tenemos algo en común y es que nos gusta el carnaval(y las fiestas...).
Pero dejando a un lado lo personal entre grupos ,¿ creeis que las agrupacciones de almeria van a mejor?.Encuesta de la wenaaaa xD

No hay comentarios: