sábado, 17 de octubre de 2009

Los bisbales en la rambla

Venía yo de darme una vueltecica por el muelle pa ver el ishare's cup ese que nos han formado que por lo visto es un super evento pero que media Almería no se han enterado, ahora entiendo tanto afán ultimamente por poner las fachadas y lo que se ve desde fuera muy bonito mientras que el interior de la ciudad esta to levantao, aaro porque eso no lo ven los pijazos de la isharere's cup la fórmula uno del mar.
Y digo que mucha gente no se ha enterado porque muchos almerienses se enteraron de los últimos dias, yo lo hice cuando andando por el paseo, vi mas gente bien vestía que cuando vino el príncipe; y pensé po algo tiene que haber. Yo me enteré tarde pero mucha gente ni se enteró.
El caso que ya de recogia me da por irme por al rambla y alli staba Nicolás (sin su disfraz de cocinero) y la murga de los bisbales.
Lo que yo al principio me pensaba que no iba a tener éxito se fue llenando y terminó con una buena afluencia de público situado enfrente del gran hotel para ver a esta simpática murga que incluso dejó a la gente ocn ganas de mas,a mi por lo menos.

Interpretaron presentacion 2 cuplés y el popurrí, aqui os dejo muestra de ello:

No hay comentarios: