lunes, 31 de mayo de 2010

UNA DE RUMORES

Bueno pronto empiezan este año los rumores de movimientos, fichajes, altas y bajas, amores y desamores en el mundo carnavalesco este año ya que estamos a Mayo casi principios de Junio y ya se viene hablando de muchas muchas cosas.
Aqui dejo un conjunto de rumores que se escuchan unos mas confirmados que otros pero por eso pongo y resalto que son RUMORES, no noticias y no las digo yo si no son cosas que se ollen por el mundillo; bueno ahi van.

·Parece ser que Manolo Barrios deja la peña carnavalesca el disparate y rompe su comparsa quedando con él parte del grupo que el año que vienen formarán ( fuera de la peña el Disparate) la comparsa que llevará por nombre según el autor "El Disparate".

·Por otro lado los peñistas del Disparate no se quedan sin grupo ya que Raúl toma las riendas de la peña y sacará de la misma una chirigota y los dos cuartetos del año pasado. Mucha suerte a Raul en su nueva andadura por los caminos de la murga en Almería.

·Seguimos en comparsas pues se habla también de altas procedentes de otras comparsas al 2º Premio de este año "Los dueños del poder" que veran reforzadas sus filas con como mínimo 3 nuevos componentes. Esta comparsa ya ha anunciado un suculento nombre para el año próximo, pero como no lo han hecho en una actuacion al público como fue el caso de la comparsa de Manolo Barrios; pues por respeto al grupo no diré ahora el nombre.

·Sucede a la contra en la comparsa y la chirigota del Serafín (El Dino) que ha sufrido importantes bajas en sus filas que de momento no se habla de las altas aunque algo hay por ahí.

·Y es que la comparsa sigue dando que hablar pues al parecer quiza Yunque y Copla padezca de una baja importante en sus filas un ya histórico de este grupo que deje definitavemente el grupo. No sabemos si quiza para incorporarse a otro grupo.

·Y si la comparsa y la chirigota da que hablar el cuarteto no queda atras: Al parecer el primer premio de hace dos años seguira su camino por separado aportando a al fiesta en vez de un gran cuarteto dos grandes cuartetos. Una mayoría del grupo parece que seguira por su cuenta con el fichaje del que yo creo será una de las revelaciones del año próximo, y el otro de sus componentes según parece empezará su camino forjando un cuarteto con gente muy carnavalera pero no cuartetera, como esto salga serán dos cuartetos pa rabiar.

·Y continuando con cuartetos parece ya muy factible la vuelta del gran Curro a la modalidad (lo mismo dije de Chiquero y mira XD) pero parece que se ha oido de él mismo decir que seguramente vuelva, o ese es su propósito y que si lo hace lo hará con su gente de toda la vida.


Poco mas que deciros espero que os gusten estos rumores y que le deis vueltas a la cabeza pensando quien puede ser los protagonistas de esta serie de rumores, que si luego no se dan no es culpa mía yo solo informo de lo que se habla en la calle.

Y hablando de la vuelta de Curro se me ocurre que cual sería la vuelta mas esperada al carnaval:
Chiquero La Paquitina o Curro votad en la encuesta por vuestro favorito.

5 comentarios:

Maxi_Rum dijo...

Ya era hora hijo mio.....


P.D: A mi me han llegao 500 mil rumores de que mi chiigota no sale......y yo sin saberlo xD

yo mism@ dijo...

jesus creo que estas equibocado, manolo barrios no se ha ido de la peña el disparate, le hicieron la cama para que se fuera, y mas gente, cambiaron la directiva a escondidas con falsificacion de firma incluida, las cosas se hacen de frente y ahora me doy cuenta que los comparsistas se la dan de artistas sin serlo.Pero claro siempre tiene que haber un malo. pero hay mas dias que hoya y mas que p.....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

luismi dijo...

Jesus,si tu tienes la 1 semifinal,como creo o como tengo entendido,ponla tu,ý oye en serio te lo digo de corazon .deberias aprovechar como tu dices el honor de la presencia en tu humilde blog,de un personaje tan famoso,para preguntarle porque no puso a los grupos de la 1 semifinal.Se que me hago pesado pero tio esque no se nada o no me entero de nada pero tu que eres afectado deberias preguntarle y ya que el no nos saca de la duda,que lo hagas tu,si esque te lo aclara claro.y si esque quieres saberlo si no olvidate de todo esto.

luismi dijo...

Lo que me resulta muy extraño es que con tantos grupos como cantaron aquella noche,solo Pakillo,yo y muy poquitos mas por no decir ninguno esten reclamando que se cuelgue la 1 semifinal en el cotasa,este silencio ante tanta falta de respeto a aquellos grupos de la 1 noche me parece muy fuerte colega.De verdad que es una pena que se palpe en el ambiente carnavalero este tipo de comportamiento incluso en blog que su mision por lo menos moral,deberia de ser la informacion tanto escrita como visual,se vean las preferencias y la imparcialidades a una legua de distanciaos recuerdo a todos los que cantasteis aquella noche que vuestras actuaciones no son valoradas para gente que si valoran a los de la 2 y la 3,porque si las valorasen y respetasen estarian puestas ya desde febrero,y ni en Julio lo esta.

luismi dijo...

No pretendo faltar a nadie,simplemente,digo lo que pienso si alguien se siente ofendido que me disculpe,ademas yo se lo que es eso,sentirme ofendido,pero yo es porque no se ha tratado a todos los grupos igual,los que lo esten conmigo lo estaran si,pero yo hablo con toda la razon del mundo,al menos en este sentido,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN MAS AL MENOS DE LA MURGA EL FEO,SE PRONUNCIASE EN ESE SENTIDO.AMIGO JESUS,ME ENCANTARIA CONOCER TU OPINION SOBRE TODO ESTO ,Y LA DE RAUL TAMBIEN,COMO LA DE TANTOS QUE PERTENECIAN A ESE Y OTROS GRUPOS DEL VIERNES,me gustaria verlo.un abracico Jesus.