lunes, 10 de enero de 2011

Nuevos nombres

Bueno como ya sabeis la peña fundada por la comparsa masculina de la Traiña y la Comparsa de los niños ya tiene nombre "EL Ensayo" no es la que yo personalmente me esperaba y por la que vote pero bueno es un gran nombre para una gran peña y lo de grande no precisamente por su tamaño jajaja :D. Deseo buena suerte para esta nueva peña y que dure muchos años.

Y siguiendo con las novedades por fin hay nueva pagina del carnaval de Almería mucho mas completa y donde se pueden visionar videos, fotos, hablar por chat y hasta opinar en un foro como antiguamente; esperemos que no suscite tantas polémicas como lo hiciera antaño los foros del carnaval de nuestra ciudad. Mi mas sincera enhorabuena a Manuel Segura, reconocido conocedor de todos estos temas informaticos en el mundo del carnaval; así como a todas las personas que hayan aportado algo a dicho espacio en la web.

Por último y como es santo y seña de este humilde blog os dejo dos clásicas encuestas por estas fechas. Las encuestan son ¿Cuál creeis que es la modalidad que mas va a aportar nivel al concurso? ¿El carnaval de Almería crece o desaparece?
Espero que contesteis y que sepais que de aquí en adelante las actualizaciones seran mas continuas.... o eso esperoo.

POR CIERTO Mariano viaja a Malaga para presentar su comparsa en el concurso de agrupaciones de allí desde esta página mucho apoyo.

5 comentarios:

luismi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luismi dijo...

Jesus debias de hacer otra encuesta.las preguntas serian crees que estan cargandose el carnaval?crees que se utiliza el trafico de influencias a la ora de mandar a la gente a cantar por pueblos barrios y demas?crees que se utiliza el mando en interes propio?y no digo monetario cuidado,aunque tampoco lo se y no pondria el pescuezo por nadie en ese sentido pero tampoco llego tan lejos,otra pregunta seria,se les ve el plumero a ciertas personas que llevan todo este cotarro a sus anchas haciendo y desaciendo como les sale del alma a ellos?reconociendo meritos y premiando en consecuencia a personas con un corto o ningun historial carnavalesco en las tablas o en la calle haciendo carnaval oficialmente MIENTRAS OTROS SE DEJAN LA PIEL DURANTE DECADAS Y DECADAS HACIENDO CARNAVAL Y ESTOS SEÑORES NO LO VEN IMPORTANTE Y PREFIEREN RECONOCER OTROS MERITOS MUCHO MENOS CONSIDERABLES?CON EL DEBIDO RESPETO PORQUE LA CULPA NO ES DE ELLOS ES DE LOS QUE LOS DAN,en su propio beneficio o pagando favores no lo se señores mi contestacion a todas las preguntas seria SI,cuanto critacaban a otros antes por mucho menos de todo esto que pasa ahora en el carnaval,cuanto tirabais a Juan Antonio Bisbal porque no os parecia bien su manera de llevar esto, pero como teneis tapados todos los ojos ante toda la mierda que se esta moviendo en el carnaval y os da igual colega me quedo flipao,Juan Antonio tendria sus cosas como las tenemos todos pero iba al ayuntamiento a pelearse por el carnaval y no le comia el culo a nadie,es mi opinion.Jesus un abrazo hermano y tio recuerda no todo es tan bonito en el carnaval de Almeri y tenemos que hacer encuestas de este tipo tambien y no solo quien canta mejor o quien toca y toda esa parafernalia que moveis por los blog,tio ese tipo de encuestas esta bien pero eso es para los niños que estan mas pendientes de donde sale el piojo,el caracol o de quien les escribe al Zubiela este año o de quien se va del Quiñones al Juan Carlos,que de la verdadera mierda que tenemos metia aqui y todos tragando mecha,que verguenza,muy poquitos tienen cojones de decirle a esos lo que piensas,o no lo dicen porque les interesa callar,yo no me callo por que no me sale de las tripas quien tenga algo que decirme adelante pero por delante y a la cara como yo si es posible por favor.Jesus un abrazo hermano y espero disfrutar a tu lado mucho en esto del carnaval Jesus porque por gente como tu si que merece la pena seguir en este circo de mierda en lo que lo estan convirtiendo estas criaturas de Dios.Jesus que te quiero hermano un abracico compañero.

Delgallinero dijo...

Luiis muchas gracias por esas palabras que mas dichoo tio tu sabes que es correspondido y que pa mi también es un honor estar ahí preparando carnavales contigo. Con respecto a lo de las encuestas si es verdad que ya hay bastantes de los que podríamos llamar clásicos del carnaval que me comentan que esto es una gran manzana que por fuera reluce y brilla en su color rojizo pero que por denro está podria y llena de gusanos. Yo la verdad en los 5 años que llevo con este mundillo lógicamente se ven cosas que te escaman pero la verdad personalmente he vivido mas bueno que malo alomejor por mi caracter, quizá cuando vaya desapareciendo la ilusión de los principiantes vea el Carnaval de otra forma y empiece a sacar mierda porque y tampoco es que me calle; pero por ahora veo mas bueno que malo Luís sera la perpectiva de la experiencia que es la que me falta a mi. Un saludo Luis

luismi dijo...

Jesus,te admiraba y ahora te admiro mas despues de tu contestacion porque veo una coherencia tremenda en tus palabras.Ahora yo te digo hermano que me alegro que pienses asi porque eso te hara disfrutar del carnavaly si tu disfrutas tu amigo Luismi se va a alegrar seguro.Estoy de acuerdo contigo Jesus en que el carnaval tiene muchisimas cosas mas buenas que malas afortunadamente,y que data de muchisimos años,fijate que solo aqui en España me parece que data del mil cuatrocientos y pico cuando unos cuantos barcos Genoveses atracaron en la bahia de Cadiz y contagiaron de ese veneno a los gaditanos, y los gaditanos al resto de los españoles,creo que tampoco estoy muy seguro,eso nos podria sacar de dudas el amigo joserra que le gusta indagar en lo antiguo en cuanto a los carnavales.Pero en fin y resumiendo, el carnaval lleva sobreviviendo siglos a dictaduras y demas rollos,asi que fijate tu el daño que le puede causar en realidad el que esta gente vaya de esa forma,NINGUNO,lo que pasa que duele y mientras que ellos estan dar por saco pero al final ellos pasan y el carnaval queda.Jesus sigue disfrutando que nuestra fiesta es para eso ,oye por cierto hoy nos hemos divertido cantando por primera vez en publico e?hermano el proyecto futuro del que mas de una vez hemos hablado, para mi seria un honor hacerlo juntos,contigo al fin del mundo Jesus.un abrazo amigo mio.

luismi dijo...

oye y con el Raul que hacemos un buen equipo,tambien gracias a la buena gente que nos rodea tio asi es facil tomarselo en serio y trabajar con gente como ellos,viva el disparate jijiji que monstruos son tio,vamos a disfrutar tela este año la chirigota Jesus ya veras