sábado, 9 de agosto de 2008

Certamen de Carnaval Cadiz-Almeria



A las 8 de la tarde con mas ganas de escuchar carnaval que calor hacia me presento en el auditorio dispuesto a ver lo que creo que ha sio un muy buen festival con las actuaciones que a continuacion comentaré :

1ºRumbi King:como siempre divirtiendo y calentando al auditorio.Interpretaron su repertorio y lo amenizaron con algunos chistes.Lo dicho una buena actuacion luciendo su primer premio en murgas de ALmeria.

2ºYunque y copla:una actuacion muy buena y pese a la calo que han pasado (lo se de primera mano) han firmado una actuacion con sorpresa de la intervencion estelar del Zoleta.Y se agredece que los grupos de Almeria canten algo de antologia

DESCANSO: mu weno el bocadillo que me comio de mortadela que ma preparao mi madre.

3ºLos de la carpa: sorpreson para mi porque pa que mentir no los habia escuchao en cadiz.Unos chistes pa rellenar y cuple de los sindicalistas en el que el publico ha cantao el estribillo.Divertidisimo y con un tio que iba haciendo los altos y que yo decia que se parecia cantando al piojo y la gente que no....

4ªLa comparsa de momo:que decir se tenian ganado al publico por su simpatia y alegria que han demostrao en los camerinos atendiendo a todo el mundo.Y una actuacion que he podio ver desde la primera fila que ha sio que parecia que se iban a tragar to el auditorio .Wenisimos

-Ahora os pongo unos enlaces de algunos videos del festival(se ven mu mal porque mi movil no es de esos de alta tecnologia)

Yunque y copla con la comparsa de momo: http://video.google.com/videosearch?q=yunque+y+copla+&sitesearch=# (me quedo con la cara del ubeda asiendo los altos , se lo pasa bien )

El batidora http://video.google.com/videosearch?q=el+batidora+en+almeria&sitesearch=#

Presentacion de la comparsa de momo: http://video.google.es/videoplay?docid=8699123585483561606&ei=GyGeSL6ZNqKAigL02oSyDw&q=la+comparsa+de+momo+en+almeria&hl=es

1 comentario:

Maxi_Rum dijo...

Estuvo increible!!!


Creia que desde el espiritu de cadiz no me iba a asombrar nada pero......increible!!


P.D: Pon a la Limara pa mejor voz!!! xD..diras que no me porte no te chille ni una vez.