sábado, 16 de agosto de 2008



Qué opinais acerca de la opcion de que el concurso vuelva al Cervantes , yo personalmente le veo cosas a favor y en contra:

En contra:Es mas pequeño que el auditorio por lo que cabe menos gente y supone menos ganancias.Tambien los camerinos son mas chicos por lo que no se darian los casos de estar metios tropecientas agrupaciones en los camerinos con lo wapo ke esta eso...

A favor:Es esteticamente mejor que el auditorio.El cervantes tiene una decoracion antigua bonita y no la peazo compresa que hay en el techo del auditorio.Ademas al estar en el centro cambiaria la forma de ver el carnaval; me explico los grupos podrian entrar como lo hacian antiguamente segun mi abuelo, haciendo pasacalles ,por lo que la gente veria a los grupos y se acercaria mas al carnaval no que en el auditorio estamos alli aislados y solo nos vemos los unos a los otros

Ahora votad lo que pensais aunque no nos va a aservir de na porque el concurso se va a seguir haciendo en el auditorio

(Por cierto la foto ha sido obtenida del blog el cotasa)

6 comentarios:

Delgallinero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

buenas,ami me gustaria probar en el cernvantes, al ser mas chico tienes mas cercania hacia la gente , me gusta eso de que el cervantes pareciese un gallinero,de como estaria de petao y si, seria buena idea el llegar en pasacalles desde el centro hasta el cervantes...

respecto a los camerinos no tengo ni idea xk no he estado en los del cervantes , pero los del auditorio son bastante comodos...

saludos de un sivergüenza
(el bombo!!)

http://rincondeladri.blogspot.com/

x cierto te agrego en mi blog a favoritos, ok? adiooooool!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo soy partidario de que el Concurso se celebre en el Cervantes. Coincido con los argumentos que has expuesto tanto a favor como en contra pero es que los que hay favor de volver me parecen de muuuucho más peso que los inconvenientes.

Prefiero sacrificar X entradas del aforo y acabar con lo de las tropecientas agrupaciones en los camerinos si, como bien dices, además de ser esteticamente más bonito el Cervantes, al estar en el centro cambiaría la forma de ver el carnaval por las razones que bien expones. Y no, como ocurre ahora que en el auditorio estamos aislados y sólo nos vemos los unos a los otros.

Post Scritpum Levantar el Carnaval de Almería, antes que por cursos de verano, festivales de Cádiz-Almería o más grupos en el concurso pasa por llevar el COAC al Cervantes.

Maxi_Rum dijo...

pues llevo desde los 6 años cantando en el auditorio, me molaria probar en el cervantes, tambien como bien dices, la gente al vernos por el paseo mucha se iria directamente al cervantes y sacaria la entrada, y asi se aficionaria mas gente al carnaval.

Salu2 rum rum.....ves calentando motores que ya queda nah!!... rum rum

Adri dijo...

nueva entrada dedicada a un hombre muy importante en yunque y copla en rincondeladri.blogspot.com

http://rincondeladri.blogspot.com/

saludos