miércoles, 27 de agosto de 2008

El aburrimiento

Señora y señores entre resaca de por la noxe y salir a la feria dl medio dia me aburro y m pongo a pensar en que poner en el blog y como me gusta poner encuestas y ya no se que temas poner pa votar po os propongo una encuesta que no es carnavalera del to pero algo de carnaval tiene , vamos a votar al carnavalero y carnavalera mas sexy.Las mujeres y hombres homosexuales que voten por los carnavaleros.Las mujeres lesbianas y los hombres votaremos por las carnavaleras.Ke bonito tanta pluralida y tanta cosa. weno que voteis y si quereis votar por algun@ que no esta en la lista dejarlo en comentarios.

NOTA:perdonadme que haya tantas mujeres pero no es por pelotea pa ver si cae alguna pero esque las mujeres de los carnavales de almeria son toas mu wapas xD.

3 comentarios:

Teacher Vicky dijo...

Para elegir los candidatos al mas sexy de la encuesta deberias haber pedio opinion a una mujer pork de verdad hijo... tas luciooo!! yo no voto a ninguno!!

Maxi_Rum dijo...

Mi voto en una situacion normal iria para la limara jajajaja...pero no estoy viviendo una situacion normal asi que va para la pecosa!!!

Adri dijo...

agregame colegi al msn
adri_el_pekenio@hotmail.com

saludos de un sirvengüenza