jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevista a Miguel Langostilla


-PREGUNTA
¿Cuantos años llevas en el carnaval?
+RESPUESTA:
Jeje tendria que contarlos...5 camino de seis
-PREGUNTA
¿que es para ti el carnaval?
+RESPUESTA:
yo vengo del flamenco, siempre me ha gustado pero una vez dentro puedo decir que es una parte importantísima de mi vida
-PREGUNTA
¿ cual es el mejor año de tu carrera en el carnaval
+RESPUESTA
¿el mejor año ?aun esta por llegar ,en tantos años de carnaval considero que en ninguno de ellos he estado a la altura que pudiese
-PREGUNTA
¿miguel al gente habla mucho a ti te importa lo que se diga de ti o de tu grupo?
+RESPUESTA
Pues sinceramente de quien venga, pero normalmente me paso por los ... todo tipo de comentarios
-PREGUNTA
¿Quien consideras que es el mejor autor del carnaval de Almería?
+RESPUESTA
Autor, ¿ensayando o escribiendo?
(escribiendo)
Sin tener la menor duda ,el mejor que hay y abra muchos años Gabriel Lima
Escríbelo después sin faltas de ortografía
-PREGUNTA
¿ y quien piensas que es la mejor voz del carnaval?
+RESPUESTA
Para mi y es un opinion muy personal,un diamante medio pulido que le falta mucho por dar...Imanol
-PREGUNTA
¿que opinas del carnaval en la actualidad?
+RESPUESTA
Pues que dista muchisimo de lo que deberia,espero que poco a poco la cosa vaya a mejor y con ello la calidad
-PREGUNTA
¿que esperas del carnaval en general en los proximos años?
+RESPUESTA
Que si todo ponemos de nuestra parte,con un salto de calidad ponernos a la altura de huelva o Ceuta al menos
-PREGUNTA
¿que esperas de tu grupo en particular para los proximos años?
+RESPUESTA
De mi grupo...que puedo esperar que todo siga como hasta hoy,ir al Falla...
-PREGUNTA
¿que esperas de ti en particular?
+RESPUESTA
Poder dar lo que quiero dar y no dar lo que mi garganta me ofrece hoy en dia,y en un futuro sacar o colaborar activamente en una comparsa.
-PREGUNTA
pues bueno miguel muchas gracias y que el año k viene os vaya muy bien a vuestro grupo
+RESPUESTA
eso espero...saludos campeón
-PREGUNTA (extra)
¿Qué opinas acerca de manolo barrios y su labor en el carnaval de Almería?
+RESPUESTA
Manuel Barrios, un carnavalero siempre debe cantar lo que piensa y lo que sienta y lo haga para bien o para mal demuestra que es un gran carnavalero aunque no se le ha reconocido en Almería tanto a el como a Gabi

2 comentarios:

Adri dijo...

se langos...

aqui dejo un enlace ami blog que hay una nueva entrada , espero que os guste . gracias

saludossss!!!

rincondeladri.blogspot.com

Maxi_Rum dijo...

mira cabron como despues de tnerme to la noxe escribiendo no pongas mi entrevista t matoooo xD...nah es broma, pero tu sabras ya me han venio del pronto y del vale pa comprarme la exclusiva jajajaja.


Salu2

P.D: Que asco de curroooooo