sábado, 6 de septiembre de 2008

Entrevista al sergio


+PREGUNTA:
¿que es para ti el carnaval?
-RESPUESTA:
Me pego los 365 días del año escuchándolo, me ha hecho encontrar muchos amigos e incluso el amor así que diríamos que es mi vida solo descanso los años bisiestos un día
+PREGUNTA:
¿cuantos años llevas en el carnaval?
-RESPUESTA:
empecé a los 6 años con la Traiña, hay si no recuerdo mal creo k m pegue hasta los 15, luego a los 16 Mochi me llamo para salir con él en verano, en invierno iba a salir con una comparsa que finalmente no apareció por falta de formalidad, paramos de ensayar el día 19 de diciembre!! no se me olvida tío, luego me pegue un año sabático me encontré a May que hacia tiempo que había perdido el contacto y ya me dijo de salir en un grupo que tenia para cantar en la rambla
y desde entonces e acabado con manolo
+PREGUNTA:
cual ha sido tu mejor año en el carnaval?¿
-RESPUESTA:
digamos que todos los años han sido buenos, pero me quedo con la terraza de los sueños
ay e conocido a muchísima gente a la que quiero un puñao y a cierta pecosa que me a hecho enloquecer
+PREGUNTA:
te importa lo que la gente diga de ti o tu grupo?¿
-RESPUESTA:
sinceramente me la suda, si en el carnaval no pasas de la gente sales un año y no sales mas, y el carnaval es una de las cosas que mas me gustan en esta vida así que paso de lo que diga la gente
+PREGUNTA:
¿quien consideras que es el mejor autor del carnaval de Almería?
-RESPUESTA:
Pues como ya sabrás para mi es Manolo Barrios, es el único que le hecha dos huevos y dice lo que piensa sin importarle las consecuencias. Damián también me gusta mucho sobre todo antes de que se le rompiese el grupo hace unos años, era fiel seguidor de él
+PREGUNTA:
¿quien consideras que es la mejor voz de Almería?
-RESPUESTA:
Masculina: entre manolo, tu y yo xD....jajaja. No como ya te dije Manolo me parece un pedazo de artista con la forma de cantar que tiene. Y femenina: May y Fina sinceramente no se con cual de esas dos me quedaría y mis voces perdidas claro esta
+PREGUNTA:
¿como ves tu tu/usted el carnaval de Almería en la actualidad?
-RESPUESTA:
Hombre, poco a poco se muestra cada vez mas interés por esta gran fiesta, aquí en mi barrio(pescadería) es raro que nadie haya escuchado carnaval, y en otros barrios me imagino que ya habrá mucha gente que lo habrá escuchado, los grupos de niños y niñas que están sacando la Traiña creo que tienen una gran parte de "culpa" en esto, son los jóvenes los que mas promueven esto y los que tienen que sacarlo adelante en unos años creo que tiene un futuro muy bueno, esperemos que el presente también lo sea!! por ahora esta muy bien el carnaval, y cada vez hay mas gente que se une a esta fiesta
+PREGUNTA:
¿que esperar para el futuro del carnaval de Almería en general?
-RESPUESTA:
espero que poco a poco cada vez vaya creciendo mas y mas, aunque sea poco a poco pero que todos los años aparezcan nuevos grupos. espero también que se hagan mas y mas cosas en la calle y sobre todo que no se pierda, que esto es la vida de muchos!!!
+PREGUNTA:
¿que esperas de tu grupo en particular para el futuro?
-RESPUESTA:
Pufff!!!! o mas xD .Pues sinceramente que no haya peleas que se marche quien se marche salga bien del grupo, que nos lo pasemos bien y por lo menos ganar el primer premio de Almócitar jajaja
+PREGUNTA:
XD
+PREGUNTA:
¿que esperas de ti con respecto al carnaval en el futuro?
-RESPUESTA:
Pues si te digo la verdad no lo se, como sabes mi gran locura son las comparsas, aunque este año salgo en chirigota, espero que algún día salga de nuevo en comparsa ,escrita por mi autos preferido y cantando junto a él!!!
+PREGUNTA:
¿que opinas acerca de manolo barrios y su papel en el carnaval de Almería?
-RESPUESTA:
Pues que esta haciendo bien, siempre dice lo que piensa y aunque se esta ganando muchos enemigos, esta enseñando a mas de uno lo que es el carnaval, que no todos son piropos, también es critica y polémica
+ pues mucha gracias don Sergio Quintana por su entrevista concedida al blog desdelgallinero
-jajajaja de nada Jesús quintero de nada xD

1 comentario:

Maxi_Rum dijo...

Dios que formal estoy en la entrevista no me lo creo ni yo xD.

Weno tio salu2, y trankilo que de aki a nah empezamos que ya e ablao con mi primo xD