miércoles, 25 de febrero de 2009

La traiña

Ya se puede decir que el carnaval esta acabao, ya no queda casi na.Bueno pues decir que este año he tenio la suerte de pertencer por unos meses a la Traiña donde no puede haber mas buena gente de la que hay.En la Traiña la se respira carnaval y aunqueno seas ni del barrio ayi eres uno mas.Por eso quiero dar las gracias a tos sobre to al Damian y al Nono que man traio to los dias a mi casa despues del ensayo (Nono pal año que viene me compro una moto XD).

Y ole mi grupoooo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ole la gente buena del carnaval por favor comprate la moto ya.
bueno fuera de bromas ya te he dicho que no visto en todos mis años de carnaval a nadie que le guste esta fiesta como a ti no he visto a nadie que anime a todos los grupos sin mirar quien son que tu de verdad eres un carnavalero puro para mi a sido un honor tenerte como componente en el hechicero y espero que nunca dejes de vivir el carnaval como tu lo vives un abrazo de nono
VIVA EL CARNAVAL

damian dijo...

aun me acuerdo cuando hablamos por el msm y me dijiste que no tenias con quien salir , te dije que en la traiña habia un gupo de chavales de tu edad y tu sin dudarlo un momento me dijiste que te venias desde entonces hasta ahora solo nos has dado tu amor por el carnaval tus ganas y te digo que me recuerdas mucho a mi cuando empece hace ya casi 20 años, lo unico es que me ganas en ilusion y ganas, espero que dentro de 20 años sigamos hablando del carnaval como ahora , un saludo
DAMIAN.
PD. GRACIAS POR SER COMO ERES