domingo, 22 de febrero de 2009

"Premios" de Roquetas

Comparsa:
1.-Yunque y Copla.
2.-Los Renuentes(compars de la tierra)
3.-La calle.
·.-Mejor disfraz:EL paraiso de los dioses.
.- Mejo cuple :El enviado del mal a Felisario (Este premio es de mi cosecha)

Chirigotas:
1.-Por culpa de la marcha atras....
2.-Los domingueros.

Parodias:
1.-Desierto
2.-Tabernas
3.-Te miro y no te veo.(Primer premio en la capital y pa toa su gente)

Agrupaciones:
1.-A la tuna a las dos y a las tres vivan los novios.
2.-Berja
3.-La plaza pavia

Que vergüenza.

2 comentarios:

Isabel Gomez dijo...

Que vergüenza de premios........lo que me parece a mi una vergüenza es que nunca llueve a gusto de todos, y cuando la cosa no cae a nuestro favor es vergüenza, y cuando nos gusta que bien se hacen las cosas.......
Esto es carnaval y en todos los festivales deciden 4 o 5 personas y unas veces sera de nuestro agrado y otras no, asi k hay que conformarse con lo que esas personas digan y no siempre estar atacando unas personas a otras

yo mism@ dijo...

Si se sabe que el carnaval de roquetas es asi.
Porque yo savia de antemano como 2 semanas antes del concurso que el 1º premio en comparsa era para yunque y copla.
Por que no es la primera vez que una "mano negra" amaña los premios
de roquetas.
Y lo se por boca de un miembro del jurado que estubo hace unos años.
haber si eso no es una verguenza