domingo, 15 de febrero de 2009

Se acabo el concurso

Señores se ha acabao el concurso los camerinos las palmas a compas y to esas cosillas , pero todabia queda lo mejor a calle y las actuaciones en los pueblos , pa quien las tenga.
Y cambiando de tema si conoceis al dueño del interalmeria decirlo que ojala no me lo tenga yo que cruza algun dia, po no van los hijos de puta y no nos graban la actuacion del taller del hchicero ¿Que pasa que no tenemos suficiente nivel pa sali por la tele o que? ¿no nos merecemos que nos vea la gente que no ha podio estar en el auditorio, o no nos merecemos tener nuestra actuacion bien grabaica con buenos planos, no nos merecemos ni eso?
Qe asco de carnaval
Damian 1º sobrao.

7 comentarios:

Mariinita! dijo...

Te doy la razon en todo ;)

Edu_Gádor dijo...

Hola, soy Edu, de la chirigota de Gádor y además, el que hace las entrevistas en Interalmería TV. Quiero aclararos que la actuación de "El taller del hechicero", por no entrar a concurso debido a una norma estúpida y absurda, no pudo ser grabada por las cámaras, ya que el permiso que se tenía por parte de las órdenes de "los de arriba" (y no sé deciros quiénes son, porque a mí me lo dijeron así)era grabar EXCLUSIVAMENTE a los que concursaban. Decíros que yo personalmente me indigné muchísimo, porque precisamente la única que no actuaba era la vuestra, y como carnavalero que soy, sé lo que es estar tanto tiempo ensayando para que después no se te reconozca... Lo siento mucho por vosotros, de verdad, y sé que mis palabras no son consuelo, pero creedme que es cierto que la tele no tuvo la culpa... Por otro lado, decir que enhorabuena a esa comparsa, que de chica no tiene nada, ha demostrado en las tablas que son muy grandes... Yo, personalmente, romperé una lanza a favor vuestra para que en la próxima actuación que hagáis tengáis los mismo derechos y privilegios que el resto, puesto que hacéis lo mismo que el resto cada año: CANTAR Y DISFRUTAR CANTANDO. Por cierto, gran pasodoble el que os dedicaron el primer premio de este año en chirigota: Los domingueros... Estoy de acuerdo en todo lo que dijeron... Así que ánimo!! Un saludo y a luchar!! Chao!

Unknown dijo...

hola chaval

Unknown dijo...

ole mis niños son los mejores. sin duda lo mejor del carnaval. asi es como quiere fealca que sigamos creando nuevos carnavaleros que si no es por nosotros no se ven ni entrando en camerinos. bueno deciros a todos los hechiceros que cantamos el miercoles en el auditorio que es donde nos dejan el viernes en la cueva SOMOS LOS MEJORES VIVA EL TALLER DEL HECHICERO


POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UN VIDEO DE ESTOS CHAVALES PONERLO EN INTERNET GRACIAS

Maxi_Rum dijo...

A que hora cantais en la cueva????



La verdad es que me parece una mierda que no los dejen cantar suenan muuuuuuuuuy bien!!!

luismi dijo...

Asi va todo.poco a poco estan minando el carnaval.Nono eres un monstruo,un abrazo compañero,y a ti otro Sergio que eres un fiera y enhorabuena por la final y por tu actuacion personal que fue genial felicidades amigo te lo mereces por que eres un buen tio y un peaso carnavalero. Un abrazo a toda la chirigota espejo publico,y otro a ti Edu y a tus compañeros, enhorabuena tambien por la final,y a ti tambien Chinita, no se quien eres pero otro abrazo para ti.Y como no a todos los componentes del enviado del mal.

Maxi_Rum dijo...

Gracias luis!! Mira que yo soy de los que prefiere las comparsas, pero el buen rollo que me han demostrado todo los componentes de grupos de chirigotas, me ha hecho decirme a mi mismo que no vuelvo a pisar una comparsa mientras no sea la ultima opcion, prefiero el buen royo que hay etre tdos las chirigotas.

Otro abrazo a ti luis!