domingo, 8 de febrero de 2009

Ya no s normal

Señores yunque se queda fuera de la final....No me lo explicoo,con el respeto de quin ha asado en comparsas, no creo que no semereciera pasar a la final.Pero que si eso llama la atencion lo de Mariano mas: ni la murga ni la parodia!!! , vale que la parodia alomejor no iba muy bien pr el problema de ultima hora que tubieron ; pero la chirigota iban muy buena..
Bueno no os desanimais ninguno de los grupos, que lo quese ha dao a sid el veredictode 4 o 5 capuyos que cuando estancantando ls grupos se quedan dormios y que cuando canta un cuarteto ni siquiera estan en la salaaaaa.Que vergüenza que gentuza.
Señores que en carnaval el que habla es el pueblo y a todos os espera el teatro de la calle.
Mariano eres el mejo autor d chirigotas de Almeria no te desanimes maquina....

8 comentarios:

Maxi_Rum dijo...

En comparsa yo veria injusto que no hubiesen pasao los renuentes, a MI gusto ha sido una de las mejores.

Por lo tanto, yo no digo kien no tendria que pasar, pero esta comparsa por ser nueva ha dado una gran sorpesa, mi ma sincera enorabuena, a mi me encanto, y a los 7 u 8 que tenia al lao tambien.

En chirigota, a mariano lo que le ha pasado es que todo el mundo ya habia escuchao el grupo unas cuantas veces x eso la gene no se han reido bastante.

Pero para mi ya lo sabeis, una de las mejores chirigotas de almeria!!

Tu_ta_chalaila... dijo...

Las cosas no son siempre como uno quieren pero... en fin... para gustos colores, y por mucho que se diga ya no se va a solucionar nada, asi que... a aguantarse con el fallo del jurado

He visto las 3 semifinales y... la verdad que yunque iban bien, aunque les faltaba algo... y los renuhentes un grupo nuevo, que no van tan mal... pero me sigo quedando con la actuacion del ultimo grupo de anoche!.

Anónimo dijo...

Esta clarisimo k no se puede kejar uno de lo k agan 4 señores, eyos siempre yeban razon, menos cuando dejan a uno fuera...
Con esto kiero decir k nadie esta en el pellejo de nadie asta k le pasa a su grupo, xo vaya injusticias, como se puede permitir esto en carnavales?¿

carnavaleando dijo...

El fallo del jurado lo veo justo.. hay que ir bajando humos a ciertos comparsistas.. y en cuanto a las chirigotas opino igual que maxi rum.. a la chirigota del mariano la hemos visto en cadiz.. y ya sabian las demas chirigotas lo que se esperaban asique han reforzao.. aunque bajo mi punto de vista a los watergays lo hubiera dejao fuera.. porque gracia no tenia ... peeero.. asi es la vida!! alaaa a disfrutar el carnavaal!

Anónimo dijo...

Oie carnavaleando, tu kien ereS?¿ es curiosidad nada mas, el k hayams ido a cadiz no kiere decir nada, es mas hemos venio aki mas fuertes, cn mas trankilidad saboreando mas el pasodoble, letras diferentes y mas puntos d risa, eso sin contar n las paradas esas lokuras de mariano!!! xo bueno es lo k ay, no m kejo d k m dejen fuera, xk todavia nos keda la calle

carnavaleando dijo...

Dovii soy un simple seguidor de carnaval, yo soy la primera persona que veo injusto que no hayais pasao a semifinales, realmente me gustasteis, me gustasteis mucho.. pero nadie puede renegar porque como he dicho donde manda patron no manda marinero,, aunque ya nos gustaria.

Un beso =)

Anónimo dijo...

No no, perdona, k a mi no m molesta no aver pasao, lo raro s kien a pasao, y a parte k pongan a gente k no tiene ni idea, en ningun momento m e sentio cabreao ni indignao x nada ni ndie, xolo k no entiendo esas dos cosillas: los k pasan y xk este jurao, no tienes mas

carnavaleando dijo...

ah perdona .. jaja