sábado, 7 de febrero de 2009

Primera semifinal

Aqui os dejo mi opinion de las actuaciones de la primera semifinal que no valen ni mas ni valen menos que las de un aficionado mas.Ah! A ver si pa esta semifinal cuando se hagan palmas el publico se anima y las sigue...

-Habemus Papas:
Buena parodia para empeza el concurso de este año.Con muchos tiritos al jurado y a Zapateriuus.Buenos cuples , mejores que el estribillo, pa mi gusto pero lo mejor : el pito( y no el del burro)
Que pedazo de forillo solo pa dos personas...Pues eso que suerte pa los amigos de Tabernas y a ver si los vemos en la final.

-Los sinvergüenzas:
Y llega uno de los momentos mas esperados de la noche.Telón arriba y aparecen unos sinvergüenzas con el parque de fondo(o me parece que es el parque).Buena presentacion aunque suena algo raro al faltar una voz importante.Pasodoble ,el primero , que yo no entendi porque empieza como si fuera a Almeria pero luego termina diciendo que su amor le espera en la cama entra sábanas calientes....no se esque yo pa coger las letras soy cortico.La hora de los cuples, estubieron simpaticos para ser cuples de comparsa pero los vi cortos yo me creia que tenia una caida y que segui el cuple , pero no.Popurri entretenido con unos solillos ahi waposs XD

-Loco queria era venir:
Man robao mi caena aaay.Aparecen estos locos del faro verde pa ofrecer su repertorio a su tierra , a su gente.Pasodoble de presentacion y el segundo como dijo Mariano: va por el niño; a Juan Manuel y a los que lo han sentenciado.Cuples aceptables(pero los de Cadiz hicieron mas graciaa).La ultima cuarteta antologicaaa.Seguro que los vemos en la final

-A la tuna las dos y a las tres vivan los novios:
Y llego el grupo carnavalesco de la Traiña con la boda del Sebica y de Rafael.Graciosaa agrupacion que cierra la primera parte de esta semifinal.

Al pan pan y al vino Albino:
Murga de Berja que llegan de panaderos Albinos.D este repertorio no puedo decir mucho porque estaba en el bar.Pero esta mañana en interalmeria e visto y me ha llamado la atencion el pasodoble al gallinero.No se yo creo que en carnaval el pueblo es el que manda y si al teatro no le gusta lo que llevas pues empieza el cachondeo....
-La dama negra:
Se abren cortinas y espectacular puesta en escena de la comparsa la dama negra que segun tengo entendio querian representar la culpa , creo.La muchacha que salia al principio representaba la naturaleza...y tranquilo tol mundo que los arreones no eran de verda la muchacha esta sana y salva esta mañana a desallunao igual que todos.Pasodoble hablando de que nos dejemos de mamoneos que pa cuatro que somos aqui tenemos que luchar por el carnaval y no entre nosotros.Buenos cuples y mejor estribillo.Popurri alomejor bajo algo de toda la actuacion pero con letras interesantes.¿La veremos en la final?......Puede ser.
-Como tienes la perola ,Manola:
Estas locas no fueron a Cadiz pero podian haber ido haciendo pasar por la murga del mariano...traje identicooo.Pasodobles dedicados a los niños los dos , o eso entendi yo buenos cuples y en el estribillo no se rompen el coco si no que se vuelven locas por el carnaval.La comparsacion es inevitable.Popurri algo largo alomejor o alomejor porque era la ultima el publico empezo a dejar vacio el teatro; seguro que pa que no se hicieran colas en los aparcamientos.

7 comentarios:

Adri dijo...

Al pan pan y al vino Albino:
Murga de Berja que llegan de panaderos Albinos.D este repertorio no puedo decir mucho porque estaba en el bar.Pero esta mañana en interalmeria e visto y me ha llamado la atencion el pasodoble al gallinero.No se yo creo que en carnaval el pueblo es el que manda y si al teatro no le gusta lo que llevas pues empieza el cachondeo....


respecto a eso k dices no llevas razon ninguna si no te gusta TE CAYAS,ESCUCHAS Y RESPETAS Y SINO PUES COGES Y TE PIRAS , PERO NO HAY XK REIRSE D NINGU GRUPO...Y 2 COJONES K LE EXARON Y PA MI ESTAN EN LA FINAL...SINO SE METEN NOSE K TENDRAN K HACER YA XK VAMOS...Y LO DIXO NO TE GUSTA UN GRUPO NO ENTRES.


el primer pasodoble d los sinverguenzas , demuestras k no te enterastes mucho la verda , el pasodoble va al tipo , y va hablando desde k da el golpe en casa d algun señorico y vuelve a casa dandose un buen paseito x almeria a la k se le exa unos piropos , y al acabar de dar el golpe regresa a su hogar x las calles d almeria y le espera el amor d sus amores entre sabanas calientes...ya o no?? anda k no son claros los pasodobles este año...

saludos!!

Delgallinero dijo...

Lo primero es de que no llevo la razon no te voy a dejar que lo digas.Esa es tu forma de pensar con respecto a un determinao caso y si yo pienso de otra forma, tanto que hablas tu de respeto pues tendrias que respetarme.
Y lo segundo lo del pasodoble po si no me entere que quieres que le haga gracias por explicarmeloo hombre...

Adri dijo...

cariño , no te he faltao el respeto, bajo mi punto d vista no llevas razon,es es faltarte al respeto?... , faltarte el respeto seria decirte tonto x ejemplo, pero eso...no creo.

espero k te aya gustao mi explicacion :D:D:D . ;-)

p.d:dire lo k kiera, xk soy un sinverguenza k no acepta censuras y digo lo k pienso...

Delgallinero dijo...

eaaaa hasta las contestaciones le van al tipo que fieraaaa.
Si si ma ustao tu explicacion.
Suerte con el pase a la finaal.

carnavaleando dijo...

pos a mi la murga de berja no me gusto A que viene ese pasodoble diciendo que solo el publico solo aplaude a los que son de sus grupos si luego su gente como sois los de yunque y los de su agrupacion estan todos callaos pero en fin..

Adri dijo...

. . .

Mariinita! dijo...

Uy uy, como está el ambiente..=S

PD: Alguien podria poner algo mas sobre la agrupacion de la tuna no solo que dimos paso al descanso?
palmero me has dejao cuaja! jajajaj