sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué pasa con el verano?

Me pregunto qué es lo que pasa con los certamenes de verano, es que la gente del carnaval de Almeria ya están tan quemaos que sus ganas de carnaval solo les duran para prepararse para el concurso, y no para montar 3 temas y cantarlos en verano en un certamen en el que no se reparten dineros solo se canta por gusto... Al final va a ser verda que la gente no se mueve na mas que por el dinero. Digo esto porque parece ser que para el certamen de yunque de momento solo estamos la comparsa Los Pinturitas y la propia comparsa de Yunque y Copla; con lo que este certamen ha sido y verlo asi por la pasividad de los carnavaleros siesque tenemos lo que nos merecemos...
El concurso de duos igual, señores que no hay que ser Bisbal y Chenoa pa hacer un duo apañaico y afinao que tampoco es muy dificil si puedo hacerlo yo....
Animense carnavaleros porque como digo siempre si nosotros no damos bombo aqui a lo nuestro no espereis que nadie lo haga....

4 comentarios:

José R. Suárez dijo...

Tranquilidad en las masas que habrá segunda edición de LAS PESETAS ANTIGUAS lo que pasa es que soy muy perro y suelo dejar para mañana lo que tenía que haber hecho ayer... xD

Creo que será el 29 de julio. Esta semana lo confirmo y seguramente vaya José Antonio Peralta a echar fotos así que afeitaros vosotros y depilaros vosotras.



Post Scriptum Por cierto, ¿lo quieres presentar?

Delgallinero dijo...

Jajajaja que honor tu presencia en mi humilde blog Jose Ramón de verdad que me halagas.
En cuanto a lo de presentar vale yo por mi tu sabes que yo soy como la mayonesa musa nunca se corta XD

Delgallinero dijo...

Jajajaja que honor tu presencia en mi humilde blog Jose Ramón de verdad que me halagas.
En cuanto a lo de presentar vale yo por mi tu sabes que yo soy como la mayonesa musa nunca se corta XD

luismi dijo...

Jesus ¿sabes que pasa con el verano?que hace mucho calor picha jiji