viernes, 23 de julio de 2010

4 comentarios:

luismi dijo...

esus,si tu tienes la 1 semifinal,como creo o como tengo entendido,ponla tu,ý oye en serio te lo digo de corazon .deberias aprovechar como tu dices el honor de la presencia en tu humilde blog,de un personaje tan famoso,para preguntarle porque no puso a los grupos de la 1 semifinal.Se que me hago pesado pero tio esque no se nada o no me entero de nada pero tu que eres afectado deberias preguntarle y ya que el no nos saca de la duda,que lo hagas tu,si esque te lo aclara claro.y si esque quieres saberlo si no olvidate de todo esto.

luismi dijo...

Jesus,si tu tienes la 1 semifinal,como creo o como tengo entendido,ponla tu,ý oye en serio te lo digo de corazon .deberias aprovechar como tu dices el honor de la presencia en tu humilde blog,de un personaje tan famoso,para preguntarle porque no puso a los grupos de la 1 semifinal.Se que me hago pesado pero tio esque no se nada o no me entero de nada pero tu que eres afectado deberias preguntarle y ya que el no nos saca de la duda,que lo hagas tu,si esque te lo aclara claro.y si esque quieres saberlo si no olvidate de todo esto.

Delgallinero dijo...

Luis si que tengo la semifinal pero solo de la comparsa La Murga el Feo, lo que pasa que yo no se subir el audio al blog como ya he dicho en varias ocasiones estoy esperando que alguien me enseñe. Pero que de todas formas cuando yo te vea a ti te paso la actuacion de la comparsa al movil o te la lleov en un disco grabada :)

luismi dijo...

Gracias Jesus,pero que mi dicho es,que en el cotasa estan colgadas las otras dos semifinales y esa no,simplemente eso de cualquier forma me encantaria tener ese disco hermano,gracias Jesus.