viernes, 17 de junio de 2011

Premios lo mejorcico de lo mejorcico.

Bueno y a petición de mi amigo el Milla que me ha dicho textuálmente que me deje de tonterías xD voy a plantearos unas nuevas encuestas; encuestas sobre lo mejorcico que tenemos en nuestro carnaval. Y a imagen del concurso gaditano de lo mejón de lo mejón; yo voy a instituir los premios LO MEJORCICO DE LO MEJORCICO así que suena mas nuestro.
El concurso consiste en lo siguiente: os plantearé unas encuestas en las que INTENTARÉ aparezca una miuestra representativa de lo mejor en comparsas desde voces hasta cajas. Los personajes más votados pues ya veremos el premio que se le otorga, pero eso ya lo veremos de momento votad y si creeis que me he dejado a alguien lo ponéis como comentario en esta entrada y lo vais votando.

6 comentarios:

Sir dijo...

Marica lo del carnaval de verano que me dijistes que lo mismo se hacia se sabe algo? Ale suprimo, y no le hagas caso al milla k es un "lia lia" lo mismo te tienes que ir a tu asa a las 8 d la tarde....y t vas a las 8 d la tarde del otro dia xD

Milla dijo...

Vaya un Sir que estas hecho...yo ya he dejado mis votos y le he echado de comer a los peces que estaban desnutridos, al borde de morir por inanición. Engaaa

José R. Suárez dijo...

Votados.


Post Scriptum Espero estar invitado a la gala de entrega de los premios.

Jose Fuentes dijo...

Si el el certamen de verano carmelo del Aguila , no se va a celebrar este verano . Espero que para el proximo verano podamos celebrarlo.

Sir dijo...

Gracias Alillo, a ver si el proximo se puede.

Sir dijo...

Se te olvido poner en la encuesta que habia que votar objetivamente, y no por ser amigo xD

Hay mas videos del que me as pasao por el tuenti no se si lo habras visto...