martes, 14 de junio de 2011

Ya está bien.

Miren su calendario. Si, así es estamos a 15 de Junio a mediados de Junio, ¿alguien recuerda ya el carnaval?. Si es así es un milagro porque 3 meses después todabía no están los videos subidos a la birria de página de fealca que tenemos. Y si, lo hago; culpo a FEALCA porque ya está bien de la escusa que están en ese cargo sin cobrar un duro. Les guste o no ese puesto conlleva responsabilidades no solo sitios en primera fila de auditorío, y lo mínimo que exigir es poder ver nuestras actuaciones aunque sea por internet; ya que no se por que motivo los grupos ya no reciben los DVDs de sus actuaciones como antaño.
Parece ser que la persona encargada de llevar a cabo esta tarea no atraviesa un buen momento de salud, bueno para subir archivos a una página web no es necesario sacarse un master con una breve explicación hasta un niño de 15 años podría hacerlo.
Dignifiquemos el carnaval y que menos que empezar por el pequeño detalle de poder ver el reflejo de nuestro trabajo en un simple video de nuestra actuación.

4 comentarios:

Milla dijo...

Wenas Jesús;
Se me pasa de forma fugaz por la mente, que tus últimas entradas están escritas un poco a la ligera.
La página de FEALCA podría tener un poco mas de actividad, pero eso no implica que sea una birria. La persona que se encarga de atenderla, está muy bien cualificada y en cuanto pueda supongo que lo hará.
La última entrada de la página de FEALCA es del día 26 de abril y la ultima entrada de tu blog, antes de esta, es del 26 de marzo. Ya ves que aun así, esta mejor atendida que tu blog.
La salud es mas importante que todo el carnaval del mundo.Un saludo.

Delgallinero dijo...

Buenas. Me alegra saber que hay gente que sabe tanto de mi blog que hasta se sabe las fechas de cuando publico cosa que ni yo lo se xD pero creo que tienes varios aspectos confusos, te los aclaro mira:
En primer lugar yo me puedo tirar sin actualizar un año si quiero porque esto no es mas que un simple blog y la única consecuencia es que a la gente que le gusta leer cosiya por aquí ( y que se lo agradezco) se quedaría sin poder hacerlo; pero no tendría una mayor trascendencia porque a diferencia de mi blog la página de FEALCA pertenece a una institución, a un organismo que se supone nos representa y vela por nuestros intereses y como parte de dicha tarea creo que la difusión de nuestro carnaval debería cobrar una mayor importancia en sus funciones.
En segundo lugar la puñeteraa salud que nos la juega y parece que nos ataca cuando mejor estamos, es algo que lógicamente se antepone a todo. El fallo no está en eso ni mucho menos, más sabiendo la amistad que me une con el encargado de subir los videos; el fallo está en tener a una única persona designada para ese cometido. No puede caer todo el peso del portal web de FEALCA sobre una persona porque en el momento que ésta por cualquier motivo ( que no hay que ponerse en temas de salud, cualquier motivo vale) no pueda cumplir su tarea la página no puede quedar desatendida.
Y por último lo de que están escritas a la ligera es verdad porque estoy de exámenes y no tengo tiempo de escribir mas lento Milla un saludo :)

Milla dijo...

Bueno pues termina los exámenes, déjate de tonterías y pon cosicas por aquí que me tienes "aburrió" jeje.
Ah y en cuanto a lo de las fechas, creo que tengo superpoderes. Soy capaz de ver la fecha sobre el título de las entradas. Saludos

Delgallinero dijo...

Jajajjaa que desgraciao es verdaa que lo ponee arriba no me había dado cuenta, bueno pero por lo menos te has molestao en mirarlo.
Bueno seguramente colgaré ya mismo una nueva encuesta desas que os gustan de mejor bombo mejor contralto y esas cosas a ver si votais :D