sábado, 26 de marzo de 2011

A los Gondolelos II PARTE

Quiero escribir esta entrada porque creo que la cosa se esta yendo de madre. El post que escribí lo hice a manera de crítica por la temática de los dos pasodobles de semifinales por considerarlo que no venían a cuento y por tomarlo como un agravio a mi grupo y a la comparsa en general. Creo que está siendo tomada como un ataque personal a ese grupo que yo la verdad no tengo ningun trato con ellos. Me reafirmo en TODO lo redactado en la primera parte de la entrada Los Gondolelos; pero con la aclaración de que simplemente estoy expresando mi opinión sobre un repertorio que creo que sin faltarle el respeto a nadie puedo opinar y mas en mi blog. Por último a los componentes que escribieron comentando en la primera entrada le agradezco que respondan y que expongas sus motivos por los que no estan deacuerdo conmigo ya les contesté y les respondí mis motivos( como podreis leer en la sección de comentarios de la primera entrada A los Gondolelos).
Pronto volverá el blog con mas entrevistas y encuestas de las que os gustan.
UN SALUDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creoq ue es una tonteria esta entrada que escribes, cada uno en su bblog escribe lo que le parece(ya sea para bien para mal) y que yo sepa tu no a sfaltado el respeto a nadie, ese e smi pensmaiento, y por otro lado tambien quiero decir que cuanod uno tiene su conciencia tranquila y sabe que a actuado de forma correcta no entra en un blog a puntualizar detalles sobre la tematica de un repertorio.
P.D: que siga creciendo la enemistad en un carnaval de 20 grupos que en 5 años se va esto a tomar por culo!!!

Merche dijo...

la enemistad?
con estas entradas por supuesto que seguira creciendo.
si eso no es provocar a un grupo
que venga dios y lo vea.
un saludo a los carnavaleros de corazon.

Unknown dijo...

Para Jesús Luque
Me hace gracia tu segunda parte a los gondolelos diciendo "Quiero escribir esta entrada porque creo que la cosa se está yendo de madre"
Cuando eres tú el único que estas escribiendo en tu blog, y el que se monta esas paranoias con la chirigota. Si de una cosa podemos estar orgullosos los de este grupo, que tú no conoces, es de llevarse bien con todos y de no hablar de nadie en ningún momento. Nosotros sabemos respetar a los grupos. Quiero hacerte una aclaración respecto a todo esto que estas montando tu solito.
Nosotros nos presentamos a un CONCURSO que está abierto para todo el mundo y el día que sea solo para los de la capital pues no nos presentaremos, no tenemos la obligación de ir a todo lo que el ayuntamiento organice y sin en cambio vamos a lo que podemos. Si no es de tu agrado lo que canta la chirigota, pues lo tienes fácil, no entres en la sala. Con el pasodoble no buscamos el aplauso fácil lo que hacemos es apoyar a unos compañeros y da igual que sean de la mojonera, adra, roquetas, gador, almería etc... Los aplausos fáciles se hacen de otra manera..........Con el otro pasodoble no sé por qué dices que es un insulto a tu grupo, que yo sepa no va dedicado a nadie en concreto ni se nombra a nadie en el pasodoble, tú mismo te das por aludido en una letra que puede ir dirigida a cualquiera. No venían a cuento los dos pasodobles??? Porque no??? Hay libertad para cantar lo que uno quiera y con respeto, creo que nosotros lo hemos hecho y sin insultar a nadie.
En tu blog puedes opinar de lo que quieras y te dé la gana, pero me vengas diciendo ahora que solo opinaste del repertorio o de los dos pasodobles de semifinales.(me he leído bien tus comentarios). Creo que te han apuntado mal, a los autores de la chirigota no creo que le gusten las ilegales de los gaditanos que viven por Almería. Si quieres te invito a que todo este tema lo hablemos en persona y no en un blog, que por cierto esta noche iré a fealca a cobrar como todos los grupos, ¿o nosotros no cobraremos nada por no ir hacer el carnaval de la calle??
y por último infórmate bien de quien ha defendido siempre a los grupos carnavalescos incluido el tuyo en su día.
Jose.

Delgallinero dijo...

oole jose pues yo también voy a fealca esta tarde asique si quieres lo hablamos too y aclaramos conceptos xD Un saludo