martes, 22 de marzo de 2011

ENTREVISTA A EDUARDO FERNÁNDEZ GÓMEZ.




Buenas tardes Eduardo lo primero agradecerte que quieras responder a algunas preguntillas para este humilde blog y espero que seas sincero y respondas como tú sabes eh.

EDUARDO: gracias a ti Jesús por la entrevista...

1.- Dinos las agrupaciones en las que has salido y sus años.

"mm.. empece con el mariano con una chirigota de niños.. ivamos de rambos disfrazaos, para mi es inolvidable pff fue increible, luego continue en los maykel yackson con to sus muertos ya en adultos creo que fue en 2006

luego con somos unos rajaos en 2007 ese año fue la ostia jajaj, seguidamente continue en 2008 con los que te pinchan donde mas te duele,

ese año colabore tambien con la comparsa de serafin jugando en silencio... en 2009 continue con el grupo con loco queria era venir.. y en 2010 con los mac'payasos del carnaval y el cuarteto que tanto te gusto.. jaja los sentanciaos...

y en 2011 decidi cambiar de aires.. y aqui toi con la chirigota de raul donde tengo grandes amistades y donde me a encantao salir y donde e disfrutao pa rabiar.... gracias desde aqui a ellos pos rescatarme.. jajaja

este año tambien colabore con la compara de serafin.. el maravilloso mundo de dinolandia.. "

2.- De todos estos años que llevas en carnaval, ¿qué año y agrupación recuerdas con más cariño y por qué?

pfff chungo... de todos mis años recuerdo algo bueno... en los maykel le tengo mucho cariño por ser el primer año mio en adultos y porque conoci a mi pareja... tambien los que te pinchan donde mas te duele.. para mi la chirigota mas completa en la que e salio.. a nivel teatro... y este año porsupuesto porque e cambio de grupo despues de tantos años con el mismo grupo a disfrutao mucho

3.-¿ Qué diferencias encuentra entre la forma de ver y vivir el carnaval hace un tiempo y el camino que está tomando últimamente?

hombre en mi caso.. lo noto sobretodo.. en la edad cuando empece tenia 14 años entonces veia el carnaval mas por encimilla estas mas ilusionao.. con el tiempo te das cuenta de la falsedad de la gente de la hipocresia.. y abres los ojos a nivel.. a nivel la calle y el teatro.. lo veo iwal mucho teatro y poca calle...

aunque cada año con lo de la noche blanca y eso creo que la gente se arrastrara mas a la calle...

4.- ¿Crees que al carnaval le queda mucha vida tal como lo conocemos? ¿Qué cambiarías?

pff lo malo del carnaval de almeria es que somos muy pocos grupos.. luego creo k la gente va a por los premios el dinero... yo cambiaria el concurso y haria un certamen en el cual a todos los grupos se le daria una subencion para poder salir a otro año.. pero creo que eso supondria arriesgarse a que esto desaparecia porque la gente quiere mucho teatro..

haria mas certamenes en la calle nose mas calle...

5.- ¿Crees que todos los grupos siguen una línea ascendente en su nivel o por lo menos se mantienen, o por el contrario crees que cada vez los grupos llevan menos calidad?

en comparsas veo mas calidad, en chirigotas no....

en chirigota hay cantidad pero calidad no....

en cuarteto tambien veo calidad...

6.- ¿Colocas a algún autor por encima del resto? ¿Por qué?

si el autor que mas me gusta en comparsa.. es jabi gaditano.. porque nose tiene una forma de escribir que me llena mucho.. aunque hay otros autores que me gustan como.. manolo barrios.. gabi lima.. damian..dino... nose los demas me gustan pero creo que el jabi esta por encima...

y en chirigota.. mariano porsupuesto.. porque empece con el.. el carnaval lo e mamao de el, aparte luis gil me encanta es muy bueno tambien...

y atentos al raul que dara que hablar..... jajajajajajaj

7.-Del mismo modo, ¿colocas a algún componente por encima del resto?

pff jesus eso es mas complicao... hay muchos buenos.. pero por ejemplo voz que me llena mucho es antonio ubeda.. manolo barrios tambien...

los demas estan en medio no destaco a ninguno...

8.-¿Teatro o calle?

teatro

aunque calle tambien si es en un teatro... jajajaja

pero este año e vivio la calle con mi grupo mas que nunca y llena......

9.- ¿Qué grupo te ha transmitido más sobre las tablas este año? ¿Y en la calle?

pfff ninguno tio...

en la calle el mio....

10.- ¿Chirigota o comparsa? Chirigota y comparsa preferidas

eso ya lo sabes.. comparsa

chirigota el mariano... en el teatro y la mia en la calle...

comparsa en la actualidad jabi gaditano... pero me tira mucho yunque y copla...

11.- Por último, ¿qué esperas para el año que viene?

primeramente disfrutar igual o mas que este año... que todo me salga bien... y ganarte jesus....

Bueno, muchas gracias amigo por la responder a todas las preguntas y por tu sinceridad.

EDUARDO: Gracias a ti amigo jesus por abrirme tu blog y ya sabes para lo que quieras maquina.... un abrazo a los seguidores de tu blog...

y para el carnaval en general... artistas y no artistas.....





Como habés visto la entrevista de Edu no v a adejar indiferente a nadie, aquí teneis vuestro blog para lo que querais comentar al respecto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maquina mi compi eduardo, esta hecho un fenomeno!!!!!

Sir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir dijo...

Aqui pedimos mucho calle, pero luego lo primero que decimos es que lo que mas nos gusta es el teatro, asi esto no se arregla.

Tambien decir que....jesus arregla lo de "jabi" que es con "v" cojones!!!xD

En lo de que hay mucha hipocresia tienes razon, no se puede decir que quieres pasar a la final, pero no por el premio, si no porque 4 de tus componentes no han pisao nunca las tablas y quieres que lo hagan....y luego hay solo uno, y eso es un ejmplo de muchos, como el de decirle ha alguien no te metas con ellos que cantan muy mal para poder llevarselo a su grupo, y luego escuchas y es poco creible si comparas con ese grupo, total, que hipocresia hay en todos lados, pero en el carnaval mas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Visino por los niños que no me enterao de loq ue as querido decir jajajajaj ya me lo explicaras detenidamente!!! Mira es un carnaval tan pobre que si vas al teatro solamente y te dedicas a ello te dicen artistilla y si depsues haces años como lso que haciamos nosotros en la calle, que nunca nos recogiamos y cantabamos asta hora y emdia y dos hroas depsues de acavar un asacalles y tambien te critican, hagas lo que hagas estaras en entre dicho, intentemos ser objetivos y ayudemonos unos a otros!!!
Menos al jesus luque que un dia me pegan por su culpa ajjajajaj